Click acá para ir directamente al contenido

ANFP cambia de horario el partido de Universidad Católica ante Cobresal

Los cruzados informaron que "tras la solicitud oficial realizada por Cruzados" el encuentro fue adelantado.

TVN.cl

Martes 7 de febrero de 2023

Continúan los cambios en la programación del fútbol chileno. Ahora Universidad Católica informó mediante sus redes sociales el nuevo horario que tendrá el partido que disputarán ante Cobresal por la cuarta fecha del Torneo Nacional 2023

"Tras la solicitud oficial realizada por Cruzados, la ANFP autorizó adelantar el partido", comunicó la UC mediante sus redes sociales detallando que ahora el partido, a disputarse en El Teniente de Rancagua" comenzará a las 19 horas.

De este modo el partido se adelantó una hora y media, ya que inicialmente el choque entre Universidad Católica y Cobresal estaba programado para las 20:30 horas.

ANFP suspende dos partidos de la cuarta fecha del Campeonato Nacional

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), mediante un comunicado, informó este lunes de la suspensión de dos partidos correspondientes a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Primera División 2023.

La entidad detalló en el escrito que los encuentros Huachipato-Colo Colo y Ñublense-O'Higgins, que se disputarían en Talcahuano y Chillán respectivamente, no se llevarán a cabo este fin de semana.

"Esta determinación se tomó por el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones del Ñuble, Bío-Bío y Araucanía, que fue decretada por la autoridad hace algunos días. Esta situación impide la realización de ambos eventos deportivos en la zona", detalló.