11 personas cayeron de un ascensor tras superar su capacidad máxima en la localidad de Maceió, ubicada en la costa de Brasil
De acuerdo con la información entregada por el medio UOL, el hecho se desencadenó luego de que se superara el número de personas dentro del elevador, que tenía como límite 8, provocando que cayera un piso, desde la plata baja del edificio hasta el sótano.
El superintendente Leonardo Pereira afirmó que "Los residentes ingresaron al piso 13 con destino a la planta baja. Cuando el elevador llegó a la planta baja, se detuvo, pero no abrió la puerta y entró en un proceso de reinicio al sótano para hacer la recalibración. La gente puede haberse asustado, y luego forzaron la puerta"
Un momento de terror que quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver a las víctimas, algunas heridas y otras abrazándose tras el gran susto.
“No minimizamos el susto de la gente, pero fue más susto”, agregó Pereira.
REVISA EL MOMENTO:
Elevador com 11 pessoas despenca em Maceió, deixando 3 feridos. O equipamento tinha capacidade para 8 ocupantes. pic.twitter.com/QEudyOEBGA