Click acá para ir directamente al contenido

"Tienen una idea equivocada de mí": prófugo por crimen de Daniel Palma ostentaba autos y armas en redes sociales

Carlos Cortéz, uno de los "sujetos de interés" buscado por la muerte del suboficial Palma, era activo en Facebook e Instagram, donde publicaba cada detalle de su vida.

TVN

Martes 11 de abril de 2023

Dos personas fueron detenidas durante este fin de semana por el crimen del suboficial mayor Daniel Palma, quien fue asesinado cruelmente el pasado 6 de abril durante un procedimiento en el centro de Santiago.

Sin embargo, siguen prófugos otros tres "sujetos de interés" para esta investigación, ya que serían cinco -en total- los responsables. Uno de ellos es Carlos Cortéz Flores, quien estaría implicado directamente en el homicidio del policía.

Cortéz es un cuidadano venezolano que era activo en rede sociales, donde publicaba cada detalle de su vida. De hecho su último posteo en Facebook fue el 5 de abril a las 18:15 horas, horas antes del ataque a Palma, mientras que en Instagram fue hace nueve semanas.

En dichas plataformas, el prófugo ostentaba autos, motos, armas y fiestas, puesto que la mayoría de su contenido trata de ello. 

"Mucha gente tiene una idea equivocada sobre mí, y no tengo ningún deseo de aclarar nada", escribió en una oportunidad.

Cabe señalar que este "sujeto de interés" ha recibido miles de comentarios en su publicaciones más recientes en ambas cuentas, pues miles de usuarios se volcaron a comentarle todo tipo de insultos y advertencias.