Click acá para ir directamente al contenido

Sin sentido: sujetos se graban destruyendo señaléticas en La Dehesa

Al menos cinco personas protagonizaron los destrozos. Como ellos mismos publicaron los videos, las autoridades los tienen identificados.

TVN

Lunes 15 de mayo de 2023

Un grupo de sujetos se grabó destrozando la señalética de tránsito en el sector alto de Lo Barnechea, específicamente en La Dehesa.

El hecho sucedió en la noche de este domingo, luego de que, a bordo de un vehículo, los implicados generaron destrozos en los diferentes letreros que hallaron en su camino.

Fueron los propios responsables quienes grabaron y publicaron los videos, siendo rápidamente viralizados.

Desde la Municipalidad de Lo Barnechea condenaron "profundamente las imágenes", indicando que todos los antecedentes e identidades de los involucrados serán puestos a disposición de la justicia.

"Es un hecho gravísimo que pudo haber generado un accidente. Tenemos la identidad de alguno y lo haremos llegar al Ministerio Público", afirmó Juan Alfonso Valenzuela, director de Seguridad Municipalidad de Lo Barnechea.

Cristóbal Lira, alcalde de Lo Barnechea, manifestó que "jóvenes o padres deben acercarse a la Municipalidad para reparar el daño".

"No habrá impunidad, presentaremos una querella para asegurarnos que los responsables respondan legalmente por sus actos", sentenció.