Durante horas de esta tarde, el deportista nacional, Lucas Nervi, compartió a través de sus historias de Instagram, que había sido víctima de un choque junto a su familia.
En la imagen se pueden ver un vehículo de carabineros junto a otro furgón. "Fui a buscar a mis viejos a Osorno que viajaron desde Santiago" escribió Nervi, señalando que cuando se encontraban en las cercanías de su hogar "nos chocó un loco copeteado" dijo.
El campeón panamericano además explicó que "si no fuese por la buena reacción de mi viejo no la contábamos" dando a entender que pese a todo, él y su familia se encuentran en buen estado de salud.
Adicionalmente, realizó un llamado al cuidado y a la conciencia tanto de los conductores: "Cuídense, si toman no manejen" y por supuesto también a quienes los acompañan puntualizando "quítenles las llaves a los que cachen que van a manejar".
El atleta nacional también reflexionó sobre la importancia de la conducción a la defensiva, ya que "uno puede estar perfecto, pero nunca sabe las otras personas" recalcó.