Click acá para ir directamente al contenido

Probables tormentas y chubascos en fin de semana: el pronóstico para la RM y zona centro-sur

tvn

Jueves 10 de noviembre de 2022

TV tiempo detalló el pronóstico para este viernes 11 y sábado 12, días en los cuáles se registrarían chubascos y probables tormentas en la zona centro sur del país.

Estos últimos días han causado sorpresa entre los habitantes de la zona centro sur de nuestro país, y es que el frío e incluso precipitaciones, tomaron posición en pleno noviembre.

¿Hasta cuándo continuará? ¿Cuánto podría llover y dónde? Según afirmó TV Tiempo, este viernes 11 y sábado 12 de noviembre habrá chubascos e incluso probables tormentas en distintas regiones de la zona centro-sur.

PRONÓSTICO PARA ESTE VIERNES 

Para este viernes 11, se esperan chubascos entre la región de O'Higgins y Aysén. Además, se esperan precipitaciones en cordillera de la zona centro, que se podrían extender a sectores precordilleranos de la región Metropolitana durante horas de la tarde, con ello, las temperaturas máximas bajarán.

De igual manera, se podrían registrar tormentas, entre las regiones de O'Higgins y La Araucanía.

PRONÓSTICOS PARA ESTE SÁBADO

Mucho ojo para este sábado porque según informó TV Tiempo, desde el sábado en la mañana habrá precipitaciones en gran parte de la zona central.

Durante la tarde caerán chubascos en la región Metropolitana, los cuáles se extenderán durante todo el día. Se esperan cerca de 5 milímetros caídos en Santiago.

En tanto, se comenzará quebrar la nubosidad en los sectores costeros del centro, y las precipitaciones se quedarán principalmente en los valles y precordillera.

Y mucha atención porque durante la tarde del sábado existe la probabilidad de tormentas entre O'Higgins y la región de Los Lagos.