Click acá para ir directamente al contenido

Gran acto de solidaridad: niño en Tomé se hace viral en internet por ofrecer el agua de su piscina para combatir incendios forestales

Los usuarios de redes sociales valoraron y destacaron la iniciativa del menor Daniel Sandoval para contribuir a la brigada de Bomberos y a los vecinos del sector para apagar las llamas del siniestro en la región del Biobío.

TVN

TVN.cl

Viernes 10 de febrero de 2023

Durante la jornada de este miércoles 88 de febrero, la fotografía de un niño de 12 años se hizo viral en internet por demostrar un ejemplo de solidaridad en tiempos de crisis porque, con un cartel alzado, el pequeño ofreció el agua de su piscina para combatir los incendios forestales en Tomé, región del Biobío. 

Los usuarios de internet valoraron y destacaron la iniciativa del menor Daniel Sandoval para contribuir a la brigada de Bomberos y a los vecinos del sector para apagar las llamas del siniestro que, en los últimos días, ha afectado a muchas familias y viviendas

La foto muestra a Daniel en la calle con un trozo de cartón que usó como cartel para escribir con carbón el siguiente mensaje "Aquí agua... bajar". El registro fue difundido en la cuenta de Twitter @OctavaBioBio y ya cuenta con tres mil likes. 

“hay que ser empático con las personas que la están pasando mal, por todos los que la están pasando mal”, expresó Sandoval para Biobío Chile con el propósito de incentivar a las personas a disponer los recursos necesarios para apaciguar los incendios.