Una menor de solamente tres años falleció este pasado miércoles 2 de julio en la localidad de Veracruz, México, como resultado de un accidente doméstico. Y es que la menor intentó cortar un mango, acción que le provocó una herida mortal en su cuello.
De acuerdo a lo consignado por el medio Milenio, las primeras versiones del hecho indican que la menor ocupó un cuchillo de cortar fruta para porcionar el mango, cuando accidentalmente terminó con una herida en su cuello.
Tras dar cuenta de lo sucedido, la familia no pudo contener la hemorragia producida por el corte, por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital Héctor Miguel Moreno de Catemaco, lamentablemente falleciendo en el lugar.
A raíz de lo sucedido, es que la policía acudió al domicilio de la familia de la menor para poder investigar cómo sucedieron los hechos, y determinar si existía negligencia en los cuidados de la víctima. Hasta el momento no existen personas detenidas o señaladas como responsables del hecho, el cual el círculo cercano de la niña describió como "un descuido", ya que estaba manipulando el cuchillo sin supervisión.