Click acá para ir directamente al contenido

Macabro crimen: hombre descuartizó a su hermana y a su sobrino de 8 años en Uruguay

El sujeto fue descubierto por un pequeño detalle.

TVN.cl

Martes 7 de febrero de 2023

Una mujer de 27 años y su hijo de 8 fueron encontrados descuartizados el pasado viernes en las inmediaciones de un lago ubicado cerca de Paysandú, Uruguay

Rápidamente, la policía se puso a investigar el impactante caso, y quedó al descubierto el presunto autor del crimen: el hermano y tío de las víctimas, identificado como Jorge Daniel Lara Ríos.

De acuerdo con la investigación, el hombre fue descubierto por un simple y macabro detalle: pedirle a un comerciante de la zona las bolsas de residuos "más grandes que tuviera", según consignó El País.

Gracias a este antecedente, los uniformados siguieron el rastro del sospechoso, y lograron ver a través de camaras de seguridad cómo este llevó la moto de la víctima a la terminal de Salto, para posteriormente dejar bolsos con ropa de su hermana y su sobrino en un locker de un supermercado del sector.

Una de las principales hipótesis que manejan las autoridades es que el sujeto mató a Guliana Lara Ríos en su casa, para luego llevar a su sobrino en moto hasta el lugar donde fueron hallados los cadáveres, para finalmente asesinarlo en el lugar.

Tras esto, se cree que el individuo regresó al domicilio para limpiar toda evidencia del crimen, pero de igual forma la policía científica encontró sangre en el sitio.

Este lunes, Lara fue formalizado por la justicia uruguaya por doble homicidio agravado, y decretó la medida cautelar de prisión preventiva por los 180 días que dure la investigación.

Por el momento, se desconocen las motivaciones del sujeto para perpetrar el crimen.