Click acá para ir directamente al contenido

Lon Bunkers históricos: venden más de 100 mil entradas en Chile

"Serán los mejores shows de nuestra carrera", dijo la banda en el marco de los cuatro recitales pactados para su regreso.

TVN

TVN.cl

Martes 28 de febrero de 2023

Los Bunkers marcaron un hito histórico para su carrera en el marco del retorno a los escenarios: vendieron más de 100.000 entradas en los cuatro conciertos pactados en Chile.

En el marco de la gira 'Ven Aquí', el quinteto estará en el Estadio Santa Laura de Santiago (11 y 12 de marzo), Estadio Ester Roa de Concepción (25 de marzo) y la Quinta Vergara de Viña del Mar (26 de marzo).

La banda agradeció el apoyo de sus fans, permitiendo superar las 100 mil entradas en los cuatro shows señalados.

"Que la gente siga valorando las canciones de la banda y su historia nos hace sentir profundamente agradecidos. Somos muy conscientes de que esto es una excepción dentro del panorama musical chileno", aseveró el grupo.

Asimismo, destacaron que, "frente a esta energía, vamos a entregar uno de los mejores shows de nuestra carrera, con mucha emoción y el que hemos estado preparando con mucho cariño".

Cabe recordar que las entradas para los conciertos en Santiago están agotadas, quedando solo para las presentaciones en Concepción y Viña del Mar.