Click acá para ir directamente al contenido

Fiscalía detiene a pareja de Nayara Vit por presunta participación en su muerte

Cabe mencionar que, a un año del fallecimiento de la modelo brasileña, la familia de la joven solicitó investigar el caso, ya que descartan que Nayara se haya suicidado.

TVN

TVN.cl

Jueves 13 de abril de 2023

Fono orientación SernamEG: 1455.

Este jueves Carabineros detuvo a Rodrigo del Valle tras una solicitud de la Fiscalía de Violencia de Género Oriente por su presunta participación y responsabilidad en la muerte de quien era su pareja, la modelo Nayara Vit, quien cayó desde un 12 piso de un edificio el año 2021 en la comuna de Las Condes.

"Efectuadas diversas diligencias investigativas, tales como registros de declaraciones de análisis de video, análisis periciales y reconstituciones de escena, se logró establecer la participación en el hecho punible", afirmó el capitán Nicola´s Valenzuela, departamento OS-9.

A raíz de dichos antecedentes, se logró la detención de Rodrigo del Valle, como presunto autor. Asimismo la formalización será durante la jornada de este viernes.

EL CASO

La modelo de 33 años falleció el pasado miércoles 7 de julio del 2021, y según indica el parte policial, pasada las 23:00 horas, Nayara cayó desde el piso 12 de un edificio ubicado en la comuna de Las Condes.

La familia de la joven ha pedido investigar el caso, ya que no habían indicios de algún tipo de depresión u otro problema que motivara un suicidio.