Una vez más, Inna Moll logró ser tema de conversación en medio de las pruebas del Miss Universo y esta vez, lo hizo en el tradicional desfile de trajes típicos del certamen de belleza.
La candidata nacional lució un increíble majestuoso diseño inspirado en las Torres del Paine y hubo un gesto que llamó mucho la atención.
Y es que durante la presentación grupal de las reinas de belleza, la representante chilena destacó por la generosa actitud que tuvo con Miss Cuba, Lina Luaces.
El aplaudido gesto de Inna Moll
Mientras las concursantes se formaban en el escenario para mostrar sus atuendos en conjunto, Inna se encontraba en primera fila, una ubicación privilegiada para lucir su traje. Sin embargo, al notar que Miss Cuba quedaría relegada en segunda fila, la chilena decidió cederle su lugar para que también pudiera destacar.
La acción fue captada por las cámaras y no pasó desapercibida en redes sociales, donde los usuarios celebraron su actitud y desearon que "ojalá se haga viral".
"Eso es una reina de verdad", "Orgullo internacional" y "Soy cubano, y ya amaba a Inna, ahora la amo más", fueron algunos de los comentarios entre los fanáticos del certamen.
En los últimos días, Inna ya se había vuelto viral por un gesto de compañerismo, ya que regaló a todas sus compañeras un pequeño accesorio para el pelo.