Debido a la desaparción de Krishna Aguilera, joven de 19 años, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó una serie de allanamientos en distintas viviendas durante la jornada de este jueves.
Uno de los inmuebles allanados fue el departamento de Juan Beltrán, principal sospechoso del caso, ubicado en Puerto Gross.
Durante el operativo, funcionarios la Unidad de Búsqueda de Personas de la PDI incautaron un teléfono celular y detuvieron a una mujer la cual fue trasalada hasta un cuartel.
Al respecto, Marcos Pastén, fiscal regional occidente, comentó que "logramos la detención de esta persona y logramos la incautación de evidencias para tratar de esclarecer la dinámica de la desaparición de la joven. Las evidencias dicen relación con aparatos telefónicos y otras piezas que hemos logrado incautar y que estamos periciando".
"Y respecto a la obstrucción de la investigación es que precisamente la persona que estamos pasando audiencia en estos instantes a nuestro juicio no ha colaborado con esta investigación y es blanco de interés nuestro y necesitamos corroborar parte de su declaración", añadió el funcionario.