Click acá para ir directamente al contenido

Con disparos de salva y toque de silencio: despiden al teniente Emanuel Sánchez

El teniente fue despedido por sus camaradas de armas y familiares más cercanos en una íntima ceremonia realizada en el Cementerio Parque Canaán.

Aton

Viernes 12 de abril de 2024

El teniente Emanuel Sánchez, asesinado el pasado miércoles en la comuna de Quinta Normal, fue despedido este viernes por sus camaradas de armas y los familiares más cercanos en una íntima ceremonia realizada en el Cementerio Parque Canaán, en la comuna de Pudahuel.

Tras la misa en la Iglesia Evangélica de Carabineros, cerca de las 11:00 el cortejo se trasladó hasta el campo santo y pasadas las 13:00 se dio inicio a la última ceremonia, solo con la presencia de sus familiares y amistades más cercanas. Hubo tres disparos de salva en su honor y un toque de silencio.

Poco antes de las 14 horas, su cuerpo ya descansaba en el Parque Canaán.

La madre del nuevo mártir de la institución, Lorena Soto, se refirió a la muerte de su hijo en el día de ayer, durante el responso. “Creo que las autoridades están haciendo su trabajo, pero se necesita que le pongan seriedad, firmeza para que haya castigos ejemplares".

"No puede ser que el delincuente esté girando una y otra vez, eso no es posible. Mucha gente que ha pasado por esto siempre dice por qué esta persona tiene tantas detenciones y queda libre, no hay justicia”, finalizó.