Banco Estado publicó una serie de ofertas laborales que se encuentran desplegadas en diferentes regiones del país, aunque la mayoría se sitúan en la región Metropolitana.
A través del portal de empleos, se detallaron los requisitos y funciones a desempeñar en diversos cargos y áreas:
- Analista de Gestión de Servicios (Metropolitana): Según BancoEstado, en este rol tendrás que gestionar, ejecutar y coordinar actividades relacionadas a su ámbito de acción, proponer, analizar, y reportar avances, desviaciones y propuestas de mejoras acorde a lo planificado. Los requisitos del perfil deseado son: formación profesional nivel universitario (carreras de 4 a 5 años de estudio), Ingeniería Comercial, Ing Industrial, Ing en Administración de Empresas, conocimiento Excel Nivel Intermedio, y experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Encargado de soporte operativo (Metropolitana): Su objetivo será otorgar continuidad operacional a la Red de Oficinas de BancoEstado Express, manteniendo bajo control la operación diaria de ésta, brindar soporte y asistencia frente a escenarios de contingencia, ajuste y regularización de diferencias contables y gestionar la administración del efectivo. En los requisitos, se solicitan al menos 3 años de experiencia en el cargo, Excel nivel avanzado y titulado/a de ing. en administración, ing, industrial, Contador/a auditor o carrera afín.
- Ejecutivo comercial Microempresas sucursal Arica (Tarapacá): Aquí te desempeñarás para generar demanda, entregar oferta de valor a clientes de acuerdo con su segmento, evaluación financiera de clientes(a), cumpliendo con los estándares de calidad de tiempo, excelencia y servicio, administración comercial de la cartera de clientes(a), administración de riesgo de la cartera de clientes(a), velar por los recursos de la plataforma y su cuidado, asegurar el cumplimiento de la gestión normativa y excelencia en los procesos. Sobre los requisitos, se detallan titulados/a en:, Administración, Ingeniería Comercial o carrera afín, experiencia en funciones similares en área comercial y/o banca, conocimiento demostrable de la realidad comercial microempresarial de la region y comuna.
- Especialista relaciones laborales Microempresas (Metropolitana): Entre algunas funciones aparecen promover, implementar y hacer seguimiento a los programas, capacitaciones y actividades de Relaciones Laborales y legislación laboral para BEME y sus equipos, en pos de un ambiente de trabajo armónico y virtuoso, administrar beneficios asociados al instrumento colectivo, apoyar en la gestión, coordinación y resolución de los conflictos, solicitudes y necesidades planteadas por los colaboradores(as), en coordinación con las jefaturas y coordinar la relación con el sindicato, entre otros. Sobre los requisitos aparecen: conocimiento y experiencia en áreas de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, experiencia de 2 años o más en cargos similares, titulados/as de abogado.
- Analista de relaciones laborales (Metropolitana): Dentro de las operaciones que realizarás, puntualiza: gestionar la información, documentación y los registros asociados a los procesos de relaciones laborales, con el fin de mantener una base de datos organizada que respalde el análisis de información y la toma de decisiones, analizar los efectos de nuevas normativas laborales, identificando sus implicancias en la operación e investigando mejores prácticas del mercado para evaluar su aplicabilidad en la organización, con el fin de asesorar a la Gerencia de Personas en una adaptación informada y estratégica, investigar y generar análisis, recabando antecedentes internos y externos con el fin de proveer información precisa y fundamentada, entre otras. El perfil deseado es: título profesional en Psicología, Administración de RRHH, Gestión de Personas o carrera afín, deseable manejo de Power BI a nivel intermedio, tres años de experiencia en gestión de relaciones laborales.
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