En la mañana de este martes se confirmó la ampliación de la detención de la mujer señalada como la principal sospechosa del parricidio ocurrido en Chiguayante de sus hijos de 39 y 35 años.
Según información recopilada por 24 Horas, la medida fue justificada por la espera de los resultados de la autopsia de una de las víctimas que falleció en el hospital regional y por los peritajes balísticos a las dos armas recuperadas, una en el lugar del crimen y de la que se encontró en manos de la mujer.
Cabe recordar que el crimen ocurrió el viernes 26 de septiembre dentro de la vivienda de una familia en la región del Biobío.
El hecho fue descubierto por el padre de la familia, quien, al llegar al hogar, se dio cuenta de que sus hijos habían sido baleados y que la madre no estaba.
La mujer, principal sospechosa de ser la autora del crimen, se encontraba desaparecida hasta que fue arrestada en la localidad de Coihueco. Actualmente está imputada por el delito de parricidio.
La Fiscalía del Biobío confirmó que la detenida de 64 años "tenía en su poder un arma de fuego al momento de ser aprehendida".