Una abuela se encontraba viendo juguetes en la tienda Paris cuando halló junto a su nieta muñecas sexuales a la venta.
El hecho fue denunciado por la mujer, identificada como María, en radio Bío Bío, donde comentó que el hallazgo ocurrió tras escribir la palabra "muñeca" en el buscador del sitio web de la multitienda.
"Estuve con mi nietecita y yo quería hacerle un regalo especial, una muñequita bonita como las que tenía yo de niña", comenzó diciendo.
Fue ahí cuando vio la muñeca inflable para adultos junto a la menor de edad, a quien le tuvo que quitar el teléfono rápidamente. "Quedé súper impactada, porque qué le decía yo", sostuvo.
Por este motivo, se quejó de la falta de fiscalización o filtro por parte de Paris.
Tras la denuncia, Cencosud emitió el siguiente comunicado: "Lamentamos profundamente lo ocurrido y, una vez detectadas las coincidencias en las búsquedas entre distintas categorías de nuestro sitio, procedimos de inmediato a revisar y ajustar nuestros algoritmos de búsqueda. El objetivo es prevenir que contenidos para adultos se asocien o aparezcan junto a productos no relacionados. Reafirmamos nuestro compromiso con ofrecer una experiencia de compra segura, confiable y apropiada para todo público".