Saltar al contenido principal
Más de TVN

TVN se llena de espíritu navideño con programación especial para toda la familia

Una variada cartelera de películas y especiales pensados para grandes y chicos.

Señal en Vivo TVN

Por: TVN.cl

TVN se llena de espíritu navideño con programación especial para toda la familia

Lunes 22 de diciembre de 2025

La Navidad se vive con todo por las pantallas de TVN, arrancando con una maratón navideña el miércoles 24 a las 22:30 horas con el estreno en televisión abierta de “Wonka” (2023), la esperada precuela de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", que revela los orígenes del excéntrico chocolatero interpretado por Timothée Chalamet. Luego, a las 00:30, llega el clásico de fantasía “La Historia Sin Fin” (1984), una aventura inolvidable que invita a soñar. Finalmente, la jornada cierra a las 02:00 horas con “Mr. Bean: Especial de Navidad”, ideal para terminar la noche con risas.

El jueves 25 la programación especial comienza temprano, desde las 08:00 horas con el clásico animado “El Expreso Polar”. A las 09:30, llega el humor con “El Gato con Botas”, seguido a las 10:45 por “Especial de Navidad con 31 Minutos”, en el inconfundible estilo humorístico de los queridos títeres.

 

A las 11:30, un capítulo especial navideño de “El Chavo del 8” promete nostalgia y risas. Durante la tarde, a las 14:15, se emite la comedia chilena “Un Like de Navidad” (2022), con destacadas figuras como Rodrigo Salinas. Luego, a las 15:45, llega “El Regreso de la Nana Mágica”, una historia llena de fantasía y aprendizaje. El día culmina con dos clásicos del cine familiar:

  • “Charlie y la Fábrica de Chocolate”, protagonizada por Johnny Depp y dirigida por Tim Burton, a las 17:30.
  • “Ricky Ricón”, con Macaulay Culkin, cerrando una jornada cargada de recuerdos, a las 19:15.

 

Mientras que el viernes 26 y sábado 27 hay más cine para seguir celebrando, la programación especial continúa con tres destacados títulos:

 

  • Viernes 26, a las 15:00 horas: “El Descanso”
  • Sábado 27 desde las 15:30 “El Joven Manos de Tijera” y a las 17:15 “Un Príncipe en Nueva York” 

 

Una programación especial para disfrutar frente al televisor en familia y para acompañar con la buena energía que nos dejan estas celebraciones. 

Tags

Te podría interesar