Click acá para ir directamente al contenido

Festival de Las Condes: Conoce los artistas confirmados para este viernes 26 de enero

El festival más grande de la capital se emitirá por la pantallas de TVN el viernes 26 y sábado 27 de enero desde el Parque Padre Hurtado.

TVN.cl

Martes 23 de enero de 2024

El Festival de Las Condes 2024 ya cuenta con su parrilla de artistas nacionales e internacionales que harán bailar y cantar al público presente en el Parque Padre Hurtado y a través de la señal abierta de TVN y todas sus plataformas digitales.

Conducido por los periodistas de TVN Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox, el Festival de Las Condes 2024 tendrá en su cronograma la participación de destacados artitas nacionales e internacionales, como lo es la noche del viernes 26 de enero, la cual nos deleitará con la presentación de Carlos Vives y el grupo nacional Noche de Brujas. El humor estará a cargo de Gaby del Río, una actriz y comediante quien mostrará su talento en la jornada inicial. Su rutina estará llena de situaciones divertidas contadas con el humor y simpatía que la caracteriza.

La fiesta musical espera la llegada de más de 20 mil personas al Parque Padre Hurtado, además podrás conocer todos los detalles de las presentaciones en el backstage del evento, conducido por el periodista de TVN Kevin Felgueras.

Parrilla viernes 26 de enero: