Click acá para ir directamente al contenido
Premios Caleuche

Premios Caleuche

#PremiosCaleucheEnTVN

Domingo 28 de enero: Previa 19.50 horas, Ceremonia 22.00 horas.

Premios Caleuche 2023: Estos son los nominados a Mejor Actriz de Soporte en Series

De las cinco candidatas elegidas por el jurado para ganar la preciada estatuilla de bronce, algunas cuenta con una gran trayectoria actoral y otras tienen carreras en ascenso.

TVN

TVN.cl

Jueves 26 de enero de 2023

Este domingo 29 de enero se relizará la esperada ceremonia de los "´Premios Caleuche, gente que se transforma", bajo la conducción de Javiera Contador en Teatro Oriente. Este evento, organizado por la corporación ChileActores y la fundación Gestionarte, busca premiar a los actores y actrices por su trabajo y esfuerzo en la interpretación de personajes en diferentes categorías ligadas al cine, la televisi´ón y la comedia

De las cinco actrices nominadas a Mejor Actriz de Soporte en TV Series, algunas cuentan con una gran trayectoria actoral y otras tienen carreras en ascenso. Todas tuvieron interpretaciones destacables, pero solo una ganará la estatuilla de bronce y la suma de un millón de pesos. 

Revisa la lista de los nominados y sus roles

Amparo Noguera, como Javiera Rojas en No nos quieren ver (Mega): directora de una fundación que colabora con un hogar de menores investigado por el supuesto suicidio de una niña. 

Gloria Münchmeyer, como Berta del Río en 42 días en la oscuridad (Netflix): una madre que busca e intenta resolver el caso de la desaparición de su hija Verónica.

Dindi Jane, como Jacqueline Fresard en Los Prisioneros (Movistar TV): esposa de Jorge González, el vocalista de una importante banda de rock. 

Sara Becker ,como Catalina Perez en No nos quieren ver (Mega): una niña con riesgo social que, luego de ser trasladada a un hogar de menores, su muerte lo cambiará todo. 

Paulina García, como Karen Sotomayor en No nos quieren ver (Mega): abogada y directora de un servicio de protección de menores. 

Para conocer a la ganadora de esta categoría, no te pierdas la transmisión de los "Premios Caleuche, gente que se transforma" este domingo a las 22:30 por todas las plataformas de TVN. 

También, no olvides que todavía puedes votar por tu actor o actriz favorita para el Premio del Público en el siguiente link https://premiopublico.evoting.cl/