Click acá para ir directamente al contenido
Premios Caleuche

Premios Caleuche

#PremiosCaleucheEnTVN

Domingo 28 de enero: Previa 19.50 horas, Ceremonia 22.00 horas.

Hernán Vallejo y su nominación a los Premios Caleuche: "Como actor, es un reconocimiento impagable"

El intérprete nominado a Mejor Actor de Soporte en TV Series expresa el agradecimiento que siente por la corporación ChileActores y por el cariño que la gente tiene por el programa "El día menos pensado". No te pierdas la transmisión de los premios que celebran el trabajo de los actores y actrices nacionales este domingo 29 de enero a las 22:30 por todas las plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Viernes 27 de enero de 2023

Faltan pocos días para la celebración de los "Premios Caleuche, gente que se transforma", la única instancia del año en que los actores y actrices en cine, televisión y comedia premian a sus pares por haber realizado una destacada interpretación de personajes durante el último año. 

El certamen cuenta con diferentes categorías ligadas a la industria audiovisual. Una de ellas es el premio a Mejor Actor de Soporte en TV Series y, sin duda, una de las grandes sorpresas fue la nominación del actor Hernán Vallejo por su participación en el programa El día menos pensado

El actor conversó con nuestro equipo de prensa sobre lo inesperado que fue para él enterarse de la nominación debido a que el formato del programa es una historia por capítulo, no una serie íntegra. "Nunca pensé que El día menos pensado participara en los Premios Caleuche, por eso me sorprendí mucho cuando recibí el correo de ChileActores". 

Hernán Vallejo aparece en el capítulo "En cuerpo ajeno", en el que interpreta al Padre Julián, un cura que se ve involucrado en el caso de una niña poseída por un muerto. Una actuación que hizo que importantes figuras de la industria audiovisual lo escogieran para disputar la estatuilla de bronce junto a Néstor Cantillana, Joaquín Guzmán, Gastón Salgado y Giordano Rossi

"Como actor, es un reconocimiento impagable", confesó para TVN.cl

Hernán Vallejo aseguró que asistiría al evento con sus mejores galas y que disfrutaría su momento de glamour. "Los Premios Caleuche son una instancia muy especial para compartir con los colegas y recordar por qué hacemos lo que hacemos", compartió. 

No te pierdas la transmisión del certamen que celebra el trabajo de los actores y actrices nacionales este domingo 29 de enero a partir de las 22:30 por todas las platafaormas de TVN. Una noche llena de glamour y estatuillas de bronce.