Click acá para ir directamente al contenido
Premios Caleuche

Premios Caleuche

#PremiosCaleucheEnTVN

Domingo 28 de enero: Previa 19.50 horas, Ceremonia 22.00 horas.

La conocida actriz que animará los Premios Caleuche 2023

Este domingo 29 de enero se llevará a cabo la premiación de los "Premios Caleuche, gente que se transforma" en el Teatro Oriente y podrá ser visto por todas las plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Martes 24 de enero de 2023

Muy pronto los actores y actrices de Chile se vestirán de gala. Este domingo 29 de enero se llevará a cabo la premiación de los "Premios Caleuche, gente que se transforma" en el Teatro Oriente. Una instancia especial donde los ganadores y ganadoras de las diferentes categorías son escogidos por sus pares.

Sin embargo, una entrega de premios no es nada sin un anfitrión o anfitriona, y lo que muchos se estarán preguntando es quién será la persona encargada de animar el evento más importante para el cine y la televisión nacional. 

Este año será la actriz y comediante nacional Javiera Contador quien recibirá al público y presentará a los nominados en sus respectivas categorías. 

Contador tiene una larga carrera en televisión y siempre se ha caracterizado por tener una personalidad alegre y energética. Una presencia que sin duda contagiará de luz y sonrisas el escenario de los Premios Caleuche. 

No te pierdas la transmisión de los premios este domingo a las 22:30 por todas las plataformas de TVN y recuerda que ya puedes votar por tu actor o actriz favorita en la categoría Premio del Público. Solo tienes que ingresar a este link https://premiopublico.evoting.cl/