Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué día estará Mon Laferte en el Festival del Huaso de Olmué?

La cantante nacional será la encargada de abrir el primer certamen musical del verano. No te pierdas la transmisión de este evento el 19,20,21 y 22 de enero por todas las plataformas de TVN a las 22.00 desde la ciudad de Olmué.

TVN

TVN.cl

Martes 10 de enero de 2023

Faltan pocos días para que empiece el Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué y la semana pasada Televisión Nacional de Chile confirmó que la cantautora nacional, Mon Laferte, formará parte de la parrilla de artistas que se presentarán en el anfiteatro Parque El Patagual en Olmué. 

En rigor, la cantante de "Am´árrame" y "Tu falta de querer" será la encargada de abrir el primer certamen musical del verano que será transmitido en todas las plataformas de TVN el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.00 horas con la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. 

El público podrá disfrutar de la presentación de Mon Laferte la primera noche del festival, específicamente durante la transmisión del 19 de enero. La artista se presentará por primera vez en Olmué junto a la agrupación Mujeres del Viento Florido en un momento muy exitoso de su carrera. 

El 05 de enero, Mon Laferte inauguró una exposición de arte contemporáneo en el Centro Gabriela Mistral (GAM) llamada "Te amo" y su presencia en la industria musical sigue recibiendo reconocimiento nacional e internacional. 

"Qué emoción, es mi primera vez. Es un festival bien especial porque abraza la música folclórica, la música de raíz y para esta ocasión, ya que me voy a estar presentando en este festival que es de folclore, invité a la agrupación Viento Florido, que es esta agrupación de mujeres de la Sierra de Guajaca", compartió para 24 Horas.

Recuerda que el Festival del Huaso de Olmué tiene disponible la venta de entradas en https://www.puntoticket.com/festival-huaso-olmue 

Conoce el valor a continuación

  • Galeria $33.000.
  • Platea Alta $42.900.
  • Platea Lateral $46.200.
  • Platea Preferencial $58.300.
  • Palco Lateral $63.800.
  • Palco Preferencial $79.200.