Click acá para ir directamente al contenido

Cami prepara nuevo disco y se alista para Viña 2019: "Va a ser una catarsis"

La artista y jurado del Festival de Viña conversó con TVN.CL y reveló que habrá sorpresas en la Quinta Vergara. Además contó detalles sobre el nuevo disco que prepara y que se acerca al neofolklore.

tvn.cl

Jueves 20 de diciembre de 2018

La artista y jurado del Festival de Viña conversó con TVN.CL y reveló que habrá sorpresas en la Quinta Vergara. Además contó detalles sobre el nuevo disco que prepara y que se acerca al neofolklore.

Está viviendo días ajetreados de cara al Festival de Viña. sin embargo la energía de Cami va en ascenso, al igual que su carrera. El pasado 16 de diciembre repletó el Movistar Arena y hoy por hoy trabaja en sus próximos proyectos.

En entrevista para TVN.CL reveló que está preparando su nuevo disco y su show en Viña 2019. Intensidad, motivación, frutos; con estas palabras Cami resume lo que será su presentación en el escenario más importante de Latinoamérica.

"Creo que todo lo que tengo en mi cabeza va a pasar, va a ser un año muy intenso, un año donde van a cambiar muchas cosas" asegura la artista, que además agendó una nueva fecha en el recinto de Parque O'higgins para el próximo 7 de abril.

 

CUENTA REGRESIVA PARA VIÑA 2019

¿Cómo te preparas para tu rol de jurado en Viña?

Me tiene nerviosa juzgar, estar ahí frente a una competencia. Yo creo que el arte es libre y no recibe competencia. Entonces va a ser un poco difícil tomar esa labor de enumerar, etiquetar o calificar una obra o un cuadro artístico. Es una experiencia nueva para mí y espero hacerlo lo mejor posible. Se me asignó esta labor y la tomo con la mayor de las alegrías, y espero hacer lo mejor posible.

 

¿Qué puedes adelantar de tu show en el Festival?

Va a ser un show muy intenso. Los que fueron a Movistar Arena pudieron saborear un poco de lo que será Viña. Va a ser una catarsis ese escenario, y eso es lo que a mí me gusta. Yo creo que la música es un método de comunicación y de sanación también, y quiero mostrar eso en el escenario.

Cami se reunió con la joven haitiana que deslumbró a todos con su versión de "Abrázame"

Vedala Vilmond se volvió viral con un registro que la mostraba interpretando "Abrázame".,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.

 

Eres de Viña del Mar ¿Qué significa para ti llegar a la Quinta Vergara?

Cuando era chica iba a la Quinta Vergara con mi mamá para escuchar los conciertos de verano y era algo muy natural para mí, entonces tiene todo un significado para mí, es un comienzo de ciclo.

Arriba del escenario no sé qué me va a pasar, lo más probable es que me dé algo. Soy una persona súper ansiosa e intensa, entonces tendré que trabajar muchísimo esa intensidad.

 

LA MÚSICA NO SE DETIENE

Pese a que solo restan dos meses para el Festival de Viña, Cami no deja de crear y confiesa que esta preparando su segundo disco de estudio: "Voy a estar dentro de las próximas semanas en Los Ángeles, Estados Unidos, escribiendo, componiendo mucho. Estamos trabajando con un equipo muy bueno, encontrando una línea que catalogo como neofolklore".

A modo de adelanto, la cantante asegura que su nuevo álbum llegara a mediados del 2019: "Vamos a estar lanzando algunas sorpresas en Viña, y el tercer trimestre del próximo año debería estar el disco listo, así que estoy muy contenta, sacando música muy rápido".

De forma paralela, Cami se prepara para sus próximos shows: el 22 de diciembre estará en el Templo Votivo de Maipú, mientras que el 26 de enero se presentará en el Festival de la Leche y la Carne, en Osorno.