Click acá para ir directamente al contenido

Cami se reunió con la joven haitiana que deslumbró a todos con su versión de "Abrázame"

Vedala Vilmond se volvió viral con un registro que la mostraba interpretando "Abrázame".

tvn.cl

Martes 18 de diciembre de 2018

Hace dos semanas, una joven haitiana de 13 años llamada Vedala Vilmond, apareció cantando en un show comunal de la Teletón 2018 que se llevó a cabo en la ciudad de La Serena.

La joven deslumbró a todos los presentes con su interpretación de la canción "Abrázame" de Camila Gallardo. El video que registró este hecho fue subido a Facebook por la Municipalidad local, y fue viralizado en la cuenta de Instragram de TVN, donde alcanzó más de 13.000 "likes".

 

Cami revisó la publicación y pidió apoyo a los seguidores de TVN para poder conocerla. Su equipo contactó a Vedala y la dejó invitada con todos los gastos pagados para que visitara Santiago y pudiera acudir al concierto de la artista en el Movistar Arena el domingo pasado.

 

En esa ocasión, Vedala también tuvo la oportunidad de ir al backstage y conocer a su cantante favorita en persona. Allí conversó con Cami y se tomaron una foto juntas.

 

“Significó mucho para mí, ya que fue una experiencia nueva y pude ver a Camila en persona. Durante el concierto me fijé en cómo se presentaba y eso me ayuda a aprender de ella, tenerla como ejemplo y continuar creciendo en esto. Me sentía muy contenta y emocionada, porque ella también quería conocerme”, expresó al Diario el Día.

Vedala ha impresionado a muchos con su talento, y fue invitada a presentarse en un concierto de diversos talentos haitianos organizado por el periodista haitiano Marc Dezinord. Este se llevará a cabo el 22 de diciembre en el Teatro Caupolicán.