Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"Una noche para disfrutar": las imágenes de la llegada de Nicki Nicole a Chile

Expectación ha causado las llegadas de los artistas internacionales al festival de Viña del Mar, entre ellas, Nicki Nicole, quien se presentará el viernes 24 de febrero para cerrar la sexta y última noche del festival más grande de Latinoamérica.

TVN.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

La cantante y rapera argentina, Nicky Nicole, ya llegó a Chile para lucirse con su talento en el Festival de Viña 2023.

La estrella en ascenso, pisó suelo nacional durante la jornada de este jueves, donde la esperaba un grupo de fanáticos que le dió la bienvenida.

La artista subirá al escenario de la Quinta Vergara el viernes 24 de febrero para cerrar la sexta y última noche del festival más grande de Latinoamérica.

Ante esto, dijo que "será una noche para disfrutar, cantar y vivir la música". Cabe mencionar que, además, formará parte del jurado que evaluará a los participantes de la competencia folcórica e internacional. 

Su carrera empezó en 2019 con el éxito de "Wapo Traketero" , una canción que se hizo muy viral en internet. Actualmente, la artista tiene 22 años y ha sido ganadora de varios premios y nominaciones. También, ha estado presente en importantes escenarios como el festival Lollapalooza la primera vez que visitó Chile.