Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Leonor Varela estará en la gala de Viña 2023: "Me importa ser activa en el medioambiente"

"Creo que la moda circular y el cambio profundo que tenemos que hacer en cuanto a cómo nos vestimos y a cómo estamos consumiendo nos involucra a todos”, dijo la destaca actriz.

TVN.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

Leonor Varela, destacada actriz nacional confirmó sus asistencia a la gala del Festival de Viña del Mar 2023, evento que regresa a la ciudad jardín tras dos años suspendido por la pandemia.

La actriz radicada en Estados Unidos ya ha participado previamente en el evento, y consideró que esta nueva edición tiene un propósito diferente.

"La vez anterior fue muy especial, porque poco antes había fallecido mi hijo. Esa vez, abrimos la alfombra roja con mi marido, y la verdad es que lo sentí como un abrazo y un momento muy emocionante", afirmó.

Varela irá tras invitación de la multitienda Paris, al igual que la actriz Carmen Zabala y la artista Anna Balmánica.

"Ahora, cuando Paris se acerca a mí para esta Gala la verdad es que me hizo mucho sentido. Me importa tener un rol activo en el tema del medio ambiente, y creo que la moda circular y el cambio profundo que tenemos que hacer en cuanto a cómo nos vestimos y a cómo estamos consumiendo nos involucra a todos", sentenció.