Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

A días de su show en el Festival de Viña: Mira el tierno mensaje que Toto Acuña dedicó a Belén Mora

El comediante nacional publicó en su cuenta oficial de instagram unas motivadoras palabras para su pareja "La Belenaza", quien forma parte de la parrilla humorística del festival. No te pierdas la transmisión del certamen más esperado del año desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Miércoles 15 de febrero de 2023

El comediante Francisco "Toto" Acuña dedicó un tierno mensaje a su pareja Belén Mora para apoyarla por su próxima presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo que tendrá a "La Belenaza" en la parrilla de humor. 

En su cuenta oficial de Instagram, Toto publicó la programación del festival y en la descripción escribió unas emotivas palabras para ella: "Con todo el orgullo y emoción paso a felicitar y desearle lo mejor del universo y sus buenas energías a mi amada @belenaza_ que tengas una hermosa experiencia en este @elfestivaldevina"

"A BRILLAR. Te amamos", agregó en el mensaje. 

Belén Mora subirá al escenario de la Quinta Vergara durante la tercera jornada del Festival de Viña, específicamente el martes 21 de febrero después del cantante mexicano Alejandro Fernández. A la fecha, sus rutinas se han caracterizado por tratarse de contingencia nacional, enfoque de género y anécdotas personales. 

Además, cuenta con una exitosa carrera en televisión dedicada al humor. Sumado el cariño de su familia, su paso por el certamen musical tendrá su habitual carisma y espontaneidad. 

No te pierdas la transmisión del festival más esperado del año desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.