Click acá para ir directamente al contenido

"La Quinta Vergara se vino abajo": Revive el show de Paloma Mami

La artista neoyorkina con raíces chilenas, se tomó es Festival de Viña entonando éxitos musicales y colaboraciones como "Ultra Solo REMIX" y "Goteo".

TVN.cl

Domingo 19 de febrero de 2023

Con temas como "No te enamores" y "Fingías", Paloma Mami la rompió en la Quinta Vergara a tan solo segundos de haber subido al escenario.

La artista neoyorkina con raíces chilenas, se tomó el Festival de Viña del Mar entonando éxitos musicales y colaboraciones como "Ultra Solo REMIX" y "Goteo".

Una puesta en escena llena de rosado, con bailarinas que simularon ser muñecas y un particular micrófono que llamó la atención en redes sociales.

Pero eso no es todo, porque el vestuario de la artistas también llamó atención. Un show que partió con la canción "Mami", donde hace referencia a la reina del reggaeton Ivy Queen, mientras que para terminar interpretó "Not Steady", el tema musical con el cual inició su camino a la fama.

El espectáculo que no estuvo exento de problemas técnicos, pero que como toda buena artista, supo a salir adelante, haciendo perrear al público.