Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

"Hoy se habla" con todo este 2023: Yamila Reyna y Margot Kahl cuentan los detalles

El programa de conversación liderado por cuatro grandes mujeres y que solo lleva 4 meses al aire tendrá como objetivo informar y acompañar a la audiencia.

TVN

TVN.cl

Sábado 18 de febrero de 2023

Hoy en el Hotel Pullman de Viña del Mar, las panelistas de "Hoy se Habla" conversaron con el equipo de TVN.cl sobre las novedades y los propósitos que el programa de conversación tendrá este 2023

"Hoy se habla" es una propuesta nueva de TVN que lleva no más de cuatro meses al aire y que para sus cuatro panelistas (Yamila Reyna, Margot Kahl, Coté Castro y María Elena Dressel) significó todo un desafío. 

Sin embargo, según Margot Kahl, el objetivo que se propusieron como equipo se cumplió. "La idea es conversar pero también entregar algo más: compañía, información, la solución a algún problema, solucionar las dudas", expresó durante la entrevista. 

Ese mismo objetivo es el que buscan mantener este año con nuevos temas e invitados para tratar las inquietudes de la vida cotidiana y la contingencia nacional. 

Yamila, por su parte, invitó a la audiencia a que vean todo el programa tiene para ofrecer. "No se muevan de las pantallas de TVN porque se viene una parrilla increíble", adelantó. 

"Hoy se habla" se transmite de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas por TVN.