Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

De las redes sociales a la Quinta Vergara: hoy es el debut de Diego Urrutia en el Festival de Viña

El joven humorista buscará sorprender al público de la Quinta Vergara con una rutina transversal y espontánea dirigida a los jóvenes. No te pierdas la transmisión del certamen musical que reúne a cantantes y a humoristas de todo el mundo hoy a las 22:00 horas hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.

TVN

TVN.cl

Lunes 20 de febrero de 2023

Esta noche se llevará a cabo la segunda jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Carcamo. Uno de los momentos más esperados es el debut del joven humorista Diego Urrutia

Urrutia pertenece a la nueva generación de humoristas chilenos. De hecho, su carrera comenzó en 2015 y tomó fuerza en la plataforma Tik Tok tras subir videos graciosos y fácil de generar empatía que rápidamente se hicieron muy virales

Subirá al escenario de la Quinta Vergara después del show de Tini, una rutina de humor que promete ser transversal y con un lenguaje espontáneo que estará dirigido a los jóvenes que sin duda estarán presentes esta noche. 

Durante su conferencia de prensa, Diego Urrutia expresó que se sentía preparado para enfrentar este desafío y que ser parte del Festival de Viña del Mar es una oportunidad que ha estado esperando hace mucho tiempo para impulsar su carrera. 

No te pierdas la transmisión del certamen musical que reúne a cantantes y a humoristas de todo el mundo hoy a las 22:00 horas hasta el viernes 24 de febrero por las pantallas de TVN.