Click acá para ir directamente al contenido
Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar

#Viña2024

25 de febrero al 1 de marzo

Diego Urrutia se suma a los humoristas de Viña 2023

Con este destacado tiktoker se cierra la parrilla de humoristas del evento viñamarino que parte el domingo 19 de febrero.

TVN.cl

Martes 14 de febrero de 2023

La producción general del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informa que el comediante Diego Urrutia se integra a la parrilla del humor del día lunes 20 de febrero.

El artista, que debuta en la Quinta Vergara, es conocido a través de RRSS por describir historias cotidianas con un mucho humor. El tiktoker cuenta con gran cantidad de seguidores en Instagram y TikTok con más de 289 mil y 441 mil seguidores, respectivamente.

Con este destacado tiktoker se cierra la parrilla de humoristas del evento viñamarino que parte el próximo domingo en la ciudad jardín.

Diego Urrutia se une a la parrilla de artistas que componen Karol G, Alejandro Fernández, Christina Aguilera, Camilo, Fito Páez, Paloma Mami, Los Jaivas, Polimá Westcoast, Rels B y las argentinas Nicki Nicole, Emilia y Tini Stoessel. A ellos se suman los comediantes Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.