Click acá para ir directamente al contenido

Tras exitoso show en el Festival del Huaso de Olmué: Zúmbale Primo estrena nueva canción con Mario Guerrero

El grupo más popular del primer certamen musical del verano presentó "¿Cuando fue?", un sencillo que retrata el desgaste de una relación duradera y la frustración de no saber la razón.

TVN

TVN.cl

Martes 24 de enero de 2023

No cabe duda que una de las presentaciones más destacadas de la 52° versión del Festival del Huaso de Olmué fue la del grupo de cumbia "Zúmbale Primo".

La agrupación se presentó, para cerrar la primera noche del certamen, con un show lleno de energía, baile y sombreros rancheros. Pero eso no es todo: en la final de la última jornada, los integrantes de la banda se coronaron como los artistas más populares del festival por votación del público. 

Desde entonces, "Zúmbale Primo" sigue sorprendiéndonos. Este lunes estrenó el videoclip de su nueva canción en colaboración con el cantante nacional Mario Guerrero y la participación especial de la ex chica Rojo, Maura Rivera. 

La canción titulada como "¿Cuándo fue?" cuenta la historia de una relación desgastada y la frustración no saber en qué momento se quebró.

El clip muestra a Mario Guerrero compartiendo sus penas con Zúmbale Primo en un bar mientras rememora su historia de amor. Una balada ranchera que los fans de ambos exponentes no se pueden perder. 

"Esperamos que esta canción tenga gran éxito, ya que incursionamos en un terreno nuevo para nosotros. Grabar con Mario es también un sueño, porque es un artista reconocido y es un premio contar con esta calidad de colega en estas grabaciones", compartió Alex Muñoz, el vocalista del grupo.