Click acá para ir directamente al contenido

¡Qué ternura! Conoce al pequeño gran fan de Zúmbale Primo

Según la abuela de Joaquín, el niño de cuatro años canta y baila las canciones del reconocido grupo de cumbia día y noche. Al igual que él, no te pierdas la celebración del Festival del Huaso de Olmué hoy a las 22.00 por todas las plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Jueves 19 de enero de 2023

La previa del Festival de el Huaso de Olmué se vive con todo en el Parque El Patagual, donde las personas ya están reunidas para esperar el show de Mon Laferte, el humor de Nathalie Nicloux y las cumbias de Zúmbale Primo. La primera noche del certamen musical empezará a las 22:00 horas con la conducción de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. 

Un grupo de fans que se ha hecho presente en esta primera jornada del festival, es el de Zúmbale Primo. Es más, la cuenta oficial de TVN en instagram publicó un video con el seguidor más pequeño de la banda ranchera que se presentará después de Nathalie Nicloux para cerrar la noche. Se trata de Joaquín, un niño de cuatro años que junto a su abuela y el resto de fanáticos disfrutarán los más grandes éxitos de este grupo musical. 

El video muestra al pequeño con un sombrero ranchero color blanco y una guitarra mientras canta "Cinco días contigo", la canción más popular de Zúmbale Primo. Su abuela, quien viajó con él desde Punta Arenas, dice que el fanatismo y la personalidad de su nieto alegra todos los días a su familia. "Él nos hizo conocer a Zúmbale Primo, es muy fanático porque desde que se levanta hasta que se acuesta los escucha", compartió. "Nos anima la vida y nos da buenos shows en la casa".

Revisa la programación de hoy: 

Jueves 19 de enero 

Mon Laferte 

Nathalie Nicloux 

Zúmbale Primo 

Si quieres asistir a las próximas noches del festival, compra tus entradas en https://www.puntoticket.com/festival-huaso-olmue