Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué día estará Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué?

Estudió la cerrera de matemáticas, pero muy pronto hará reír al público de Olmué. No te pierdas la tranmisión del primer certamen musical del verano por todas las plataformas de TVN el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.00.

TVN

TVN.cl

Domingo 15 de enero de 2023

Quedan pocos días para el Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué, certamen musical que se transmitirá por todas las plataformas de TVN el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.00 horas. El espacio conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes contará con la participación de Luis Slimming, "Don Comedia". 

El humorista nacional será el encargado de traer el humor a la tercera noche del festival, específicamente el sábado 21 de enero después de La Combo Tortuga para presentar su primer show televisado en el anfiteatro Parque El Patagual en la ciudad de Olmué. 

Luis Slimmin es un comediante reconocido por trabajar en los podcast chilenos "El sentido del humor" y "Entre broma y broma", también ha colaborado en las rutinas humorísticas de Stefan Kramer, Edo Caroe y Pedro Ruminot. Además, es licenciado en matemáticas. 

“Es un sueño estar en Olmué. Me ha tocado estar tras bambalinas, ir varias veces como guionista de otros humoristas, pero esta vez será distinto porque me subiré yo al escenario como humorista. Espero que todo salga bien y la gente se ría mucho”, compartió el "Don Comedia" con respecto a su preparación para el festival. 

Solo queda esperar para descubrir con qué rutina debutará en Olmué. 

Recuerda que el festival tiene disponible la venta de entradas en www.puntoticket.com.

Conoce el valor a continuación:

  • Galeria $33.000
  • Platea Alta $42.900
  • Platea Lateral $46.200
  • Platea Preferencial $58.300
  • Palco Lateral $63.800
  • Palco Preferencial $79.200