Click acá para ir directamente al contenido

Previa al Festival del Huaso de Olmué: Escucha nuestra playlist en Spotify

En honor a la 52° versión del certamen musical, ya puedes disfrutar 52 canciones exitosas de los artistas que se presentarán en el escenario de El Patagual este 19,20,21 y 22 de enero desde las 22:00. No te pierdas la transmisión por todas las plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Martes 17 de enero de 2023

Este jueves empezará el Festival del Huaso de Olmué 2023, el primer certamen musical del año conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes que contará con la participación de grandes artistas como Mon Laferte, Illapu, La Combo Tortuga, SantaFeria, La Rosa, Grupo Red, Zúmbale Primo, Young Cister y Entremares. 

En honor a la 52° versión, hemos preparado una playlist en Spotify con las 52 canciones más exitosas de la parrilla de cantantes y que sin duda estarán presentes en el escenario de El Patagal para que el público empiece a prepararse para lo que será la fiesta de este festival.

Los géneros son variados: cumbia, ranchera, reguetón, cueca, entre otros. Si quieres ver a tu artista favorito, no olvides revisar la programación del festival para no perderte de nada. 

Si quieres asistir, puedes comprar tus entradas en https://www.puntoticket.com/festival-huaso-olmue