Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte entrega detalles de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué

Según contó a 24 Horas, su presentación podrá ser vista la primera noche del festival y estará acompañada por la agrupación “Mujeres del Viento Florido”.

TVN.cl

Jueves 5 de enero de 2023

Mon Laferte fue la última artista confirmada para ser parte de la parrilla de artistas que estarán en el Festival del Huaso de Olmué 2023, el cual se realizará los días 19, 20, 21 y 22 de enero.

De acuerdo a los detalles que adelantó a 24 Horas, su presentación podrá ser vista la primera noche del festival y estará acompañada por la agrupación “Mujeres del Viento Florido”.

"Qué emoción, es mi primera vez. Es un festival bien especial porque abraza la música folclórica, la música de raíz y para esta ocasión, ya que me voy a estar presentando en este festival que es de folclore, invité a la agrupación Viento Florido, que es esta agrupación de mujeres de la Sierra de Guajaca", sostuvo.

En ese sentido, explicó que "van a estar acompañándome 20 mujeres y haré un concierto en conjunto con ellas".

Según contó la voz de "Amárrame", ella conoció a la agrupación en el Día de la Virgen de Guadalupe, ya que la banda llegó a tocar al pueblo donde vivía.

"Yo estaba con mi 'chela' en la mano y de repente veo a Viento Florido tocar y me enamoré de ellas. Recuerdo que estaban vestidas de civil, no estaban con sus vestuarios típicos que son hermosos (...) Finalmente me acerqué, les pedí el teléfono y empezamos a hacer una serie de cosas", dijo.

 "Hemos tocado juntas, pero nunca un concierto completo, solamente hemos tenido participaciones de algunas canciones".

Recuerda que el festival tiene disponible la venta de entradas en www.puntoticket.com

No te pierdas este 19, 20, 21 y 22 de enero el 52° Festival del Huaso de Olmué por TVN y todas sus plataformas.