Click acá para ir directamente al contenido
Festival Olmué

Festival Olmué

#FestivalDeOlmué2023

19 - 20 - 21 y 22 DE ENERO

Mon Laferte: así fue su presentación en el Festival del Huaso de Olmué

En la versión número 52 del certamen el público cantó y coreó las canciones de Mon Laferte, quien se presentó junto a la agrupación "Mujeres del Viento Florido".

TVN.cl

Jueves 19 de enero de 2023

Mon Laferte se convirtió en la encargada de abrir la primera noche del Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué, cuyo evento se realizará hasta el domingo 22 de enero y podrá ser visto en TVN y todas sus plataformas.

En rigor, la cantante de "Am´árrame" y "Tu falta de querer", se presentó en el escenario de El Patagual junto a la agrupación "Mujeres del Viento Florido", una banda proveniente de México.

"Son mujeres increíbles, maravillosas. No puedo creer que estén aquí y es primera vez que tocamos juntas en un concierto completo. En febrero vamos a tener un concierto en Nueva York, pero este es el estreno, es primera vez que estamos juntas ", dijo en medio del show.

"La Trenza" fue la primera canción que entonó la artista en compañía de estas 20 mujeres, quienes se lucieron con trajes típicos mexicanos. Mon, por su parte, deslumbró con un vestido totalmente negro.

A la presentación de la cantautora se sumaron temas como "El cristal", "Yo te qui", "Pa' dónde se fue", "Se me va a quemar el corazón", "La evidencia", "Vendaval", "Se va la vida", "Te vi", "Democracia", "Amárrame", "Tu falta de querer", entre otras.

Por otra lado, se sumó la cantante Chabelita, mujer de 92 años que demostró todo su talento en el escenario con Mon Laferte.

Cabe señalar que es primera vez que Mon Laferte pisa el escenario de El Patagual y lo hace en un momento muy exitoso de su carrera tras inaugurar una exposición de arte contemporáneo en el Centro Gabriela Mistral (GAM) el pasado 5 enero. 

Recuerda que el festival tiene disponible la venta de entradas en www.puntoticket.com