Click acá para ir directamente al contenido
Festival Olmué

Festival Olmué

#FestivalDeOlmué2023

19 - 20 - 21 y 22 DE ENERO

"Lo hicimos": la emotiva dedicatoria de Eduardo Fuentes a sus padres al debutar en Olmué

Según contó en su cuenta de Instagram, su animación en el escenario de El Patagual habría causado gran orgullo en sus progenitores.

TVN.cl

Jueves 19 de enero de 2023

"Y así comienza la 52° versión del Festival del Huaso de Olmué". Con esas palabras el animador Eduardo Fuentes conmemoró su debut en el certamen público, para posteriormente enviar una emotiva dedicatoria a sus padres.

Según contó en su cuenta de Instagram, su animación en el escenario de El Patagual habría causado gran orgullo en sus progenitores. Por este motivo, decidió portar en su chaqueta una fotografía en la que aparece junto a ellos.

"Justo hoy 19 de enero, hace 30 años, despedí a mi madre y su cuerpo quedó descansando para siempre. Pero tanto ella como mi papá siempre han estado en mi corazón", escribió.

"¿Viste Zunny? ¿Viste Hernán? Lo hicimos, los juegos se hicieron realidad. Los amo (esa foto está en el bolsillo de mi traje esta noche)", agregó.

Además de Eduardo Fuentes, la animación tradicional del certamen estará a cargo de Ivette Vergara, con quien protagonizó un inesperado beso.

Recuerda que el Festival del Huaso de Olmué tiene disponible la venta de entradas en https://www.puntoticket.com/festival-huaso-olmue