Click acá para ir directamente al contenido
Festival Olmué

Festival Olmué

#FestivalDeOlmué2023

19 - 20 - 21 y 22 DE ENERO

"El beso es un juego": Ivette Vergara se refiere a piquito con Eduardo Fuentes en el Festival del Huaso de Olmué

La actual animadora del certamen se refirió al debate que hubo en redes sociales por la tradicional costumbre que tienen los animadores de besarse para inaugurar los festivales.

TVN

TVN.cl

Viernes 20 de enero de 2023

Este jueves 19 de enero, se inauguró la 52° versión del Festival del Huaso de Olmué tras semanas de espera. El certamen contó con la obertura de un baile típico chileno representado por el Ballet Folclórico Nacional (Bafona), y después fue la presentación de los animadores Ivette Vergara y Eduardo Fuentes

Como ya es costumbre, la gente empezó a pedir el clásico beso entre animadores, un momento que Fuentes aprovechó para solicitar la música romántica de Mon Laferte. La pareja se dio un tierno piquito que conmocionó al público presente en el recinto de El Patagual. Sin embargo, este hecho generó un debate en redes sociales sobre si debería continuar o no la tradición.

Vergara decidió pronunciarse al respecto. "El beso es solo un juego", dijo la conductora para Las Últimas Noticias. También explicó que ella y Eduardo Fuentes conversaron antes de que empezara el festival y que ambos decidieron que lo harían solo si el público lo pedía. "Quizás si no lo dábamos nos decían que somos cartuchos o fomes", agregó. 

No te pierdas la transmisión de las dos últimas noches del Festival del Huaso de Olmué este sábado 21 y domingo 22 a las 22:00 horas por todas las plataformas de TVN. 

Si quieres comprar tus entradas, ingresa a https://www.puntoticket.com/festival-huaso-olmue