Click acá para ir directamente al contenido
Festival Olmué

Festival Olmué

#FestivalDeOlmué2023

19 - 20 - 21 y 22 DE ENERO

"Eres tú quien nos ha puesto aquí": La emotiva dedicatoria de "Zúmbale Primo" a sus seguidores en la previa de Olmué

A horas de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué, la agrupación agradeció a sus fanáticos por el apoyo durante sus años de carrera y por los logros conseguidos gracias a ellos.

TVN

TVN.cl

Jueves 19 de enero de 2023

Esta noche, luego de una pausa de dos años producto de la pandemia, regresa el Festival del Huaso de Olmué con una parrilla de artistas y comediantes que pondrán en lo alto al principal festival de raíz folclórica del pais.

Y quienes tendrán la responsabilidad de cerrar la jornada inaugural será la agrupación "Zúmbale Primo" quienes en la previa de su presentación enviaron un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores y destacar su llegada al evento conducido por Eduardo Fuentes e Ivette Vergara. 

Nos hemos preparado todas nuestras vidas para el escenario de mañana (El Patagual), tenemos la certeza que lo haremos bien. Dios nos ha puesto ahí y el mismo Dios será quien nos conduzca en ese momento”, expresaron en la misiva. 

Además, agregaorn que créanme que nada ha sido fácil. En estos 6 años de Zumbale Primo hemos llorado, pasado hambre, frío y muchas noches sin dormir. Nos cerraron muchas puertas en la cara donde no había ventana alguna para entrar; sin embargo jamás claudicamos… jamás nos dimos por vencidos y seguimos trabajando". 

“A ti que estás leyendo esto y que has dado de tu tiempo por largos años en apoyarnos te damos las sinceras gracias sin tu apoyo no tendríamos absolutamente nada, eres tú quien nos ha puesto aquí y tú mismo eres quien nos puede sacar de aquí. Gracias, muchísimas gracias, por querernos, seguiremos trabajando con cariño y amor hasta que Dios diga”, cerraron la carta para festejar sus logros y el apoyo de sus seguidores. 

No te pierdas este jueves 19 de enero, la jornada inicial del "Festival del Huaso de Olmué" por TVN.