Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Fuentes agradece a su esposa y al equipo de Olmué

El animador compartió una serie de postales en su cuenta de Instagram, donde escribió un breve mensaje para el equipo de TVN.

TVN.cl

Viernes 20 de enero de 2023

Comenzó la segunda noche del Festival del Huaso de Olmué y Eduardo Fuentes aprovechó la instancia para enviar un emotivo mensaje de agradecimiento a su esposa Andrée Burgat y al equipo de TVN.

Según comentó en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de postales, en total serán "cuatro noches de magia y amor en El Patagual".

"Comienza la segunda noche de este fantástico certamen. Serán cuatro noches de magia y amor en El Patagual para decir con orgullo que este es el Festival del Huaso de Olmué. Agradecer, como de costumbre, a tanto talento que contribuye en nuestro trabajo", escribió.

"Primero mi amada Andrée Burgat que es mi apoyo diario. A mi querida Ivette Vergara, a María José Olas que se preocupa de cada detalle del look, al gran Óscar Bravo que es un capo del maquillaje, a Carolina Alejandra que me ordena el caos capilar, a Marcelo Marocchino y Cielo Milano que confecciona con maestría a los artesanos de Zapatos Templarios y a todo el equipo de TVN con Nicole Novoa acá al lado. Gracias, gracias, gracias", agregó.

Además de Eduardo Fuentes, la animación tradicional del certamen está a cargo de Ivette Vergara.