Click acá para ir directamente al contenido

Viaje de joven chileno a la "Isla del Sexo" sería cancelado

El Ministro de Seguridad de Trinidad y Tobago cuestionó la realización del evento en su país.

tvn.cl

Jueves 13 de diciembre de 2018

Bryan, un joven chileno de 16 años, residente en Estados Unidos, se convirtió en noticia a nivel nacional. ¿La razón? Se convirtió en el ganador de un concurso a la "Isla del Sexo" con todos los gastos pagados.

El premio incluye sexo ilimitado con decenas de mujeres, donde las drogas son permitidas y el alcohol es gratis. Todo en una isla ubicada en Trinidad y Tobago.

 

Pero cuando se dio a conocer esta noticia, rápidamente el Ministro de Seguridad del país caribeñp, Stuart Young, hizo saber a través de un comunicado que el evento no será tolerado y que las autoridades de inmigración están al tanto del tema. "He pedido a la policía y a la inmigración que monitoreen esto y que se sepa que tal acontecimiento y las acciones ilegales sugeridas que se han de realizar no serán toleradas por Trinidad y Tobago"

"La ilegalidad sobre del uso de drogas y la prostitución me preocupa. He pedido que se tomen medidas positivas para determinar si hay alguna veracidad en el evento y estar atentos para evitar que el evento tenga lugar".

El joven chileno, en una entrevista con Mirror, explicó que contaba con la autorización de su padre. Y que además tenía intenciones de tener relaciones sexuales por primera vez en el evento.

“Mi mamá ya no me habla y mi papá quería venir conmigo, pero no pudo. Él investigó de qué se trataba y decidió que podía ir, firmó un formulario de permiso porque no soy un adulto", dijo.

"Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento de mi vida", comentó.

NO TE PIERDAS

Chileno de 16 años gana viaje gratis para la polémica "Isla del Sexo"

El premio promete cuatro noches de erotismo, drogas y alcohol en una isla privada. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.