Un joven chileno ganó un concurso para pasar cuatro días en la "Isla del Sexo", lugar cercano a las paradisiacas playas de Cartagena, Colombia. La polémica oferta incluye sexo ilimitado con decenas de mujeres, donde las drogas son permitidas y el alcohol es gratis.
Según reportó Mirror, Brian de 16 años y residente en Nueva York, vio un anuncio el mes pasado donde los organizadores dieron la oportunidad de ganar el "Ticket dorado". Los participantes debían comprar mercancía oficial del evento y eso les daba un cupo en el sorteo.

El joven usó sin permiso la tarjeta de crédito de su padre para lograrlo y se convirtió en uno de los ganadores. Así le contó al diario Mirror su impresión al ganar el concurso, y cómo consiguió que le dieran permiso para ir.
“Recibí un correo electrónico la semana pasada que me decía que había ganado el boleto de oro. No podía creer lo que estaba leyendo, pensé que estaba soñando", dijo.
“Mi mamá ya no me habla y mi papá quería venir conmigo, pero no pudo. Él investigó de qué se trataba y decidió que podía ir, firmó un formulario de permiso porque no soy un adulto", agregó.

Una de las curiosidades de esta noticia, es que Brian es virgen y viajaría para tener relaciones sexuales por primera vez.
"Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento de mi vida. He tratado de encontrar chicas en Tinder, pero nunca tuve el coraje de reunirme con ellas en caso de que realmente no sean ellas en la foto", comentó.