Durante los últimos días, el meme de una mujer gritándole a un gato se ha viralizado en redes sociales. En este, una joven rubia aparece llorando y gritándole a un felino que no muestra interés en lo que le dicen.
Esta escena no es real, sino un montaje que alcanzó popularidad entre mayo y junio de 2019, pero que explotó en la última semana. La mujer del meme es Taylor Armstrong, protagonista del reality show estadounidense The Real Housewives of Beverly Hills, programa en que se muestra a mujeres millonarias de dicha localidad disfrutando de sus beneficios económicos.

La imagen de Taylor que aparece en el meme corresponde a una escena del episodio 14 de la segunda temporada de The Real Housewives of Beverly Hills, el que se emitió en diciembre de 2011. En esta, la rubia es consolada por su compañera Kyle Richards tras tener una discusión.

El otro protagonista del meme es un gato, pero no cualquiera, sino Smudge - Table Cat, animal que tiene una cuenta de Instagram con más de 400 mil seguidores en la que destaca que odia los vegetales.
El origen del meme
La primera vez que la imagen de Taylor Armstrong y Smudge - Table Cat apareció en redes fue en Twitter el 1 de mayo de 2019 en la cuenta del usuario @MISSINGEGIRL. Entonces, solo era un montaje sin los textos que hoy han convertido en un éxito al meme.
These photos together is making me lose it pic.twitter.com/kJi9d8MpbG
— ebaby (@MISSINGEGIRL) 1 de mayo de 2019
Estos son parte de los mejores:




