Click acá para ir directamente al contenido

El secreto que rodea a un personaje de Pasión de Gavilanes

El emblemático elenco de la teleserie destaca por su carisma y profesionalismo, pero uno de los personajes sorprendió a los seguidores de la trama, cuando se reveló su verdadera identidad fuera de la ficción.

tvn.cl

Martes 27 de marzo de 2018

Seguramente ya sabes quienes son tus actrices y actores favoritos de Pasión de Gavilanes e incluso conoces parte de sus vidas, pero hay algunos secretos en esta historia que solo algunos han escuchado.

Es el caso de Juan David Reyes Elizondo, el bebé de Norma y Juan. Un niño que se roba las miradas de todos cuando protagoniza alguna escena junto a sus padres o familiares. Juan David es el primogénito y sin saberlo genera ciertos conflictos en la familia, sobre todo entre Gabriela y Juan, quienes son la abuela y el padre respectivamente.

 

Pero el personaje de Juan David mantuvo un secreto que se reveló hace unos años: En la vida real quien interpreta a este tierno bebé es Gabriela García ¡Sí, una niña! Pese a que en la trama lo mencionaban como el hijo de Juan y Norma, en realidad era una pequeña actriz que encarnó el rol de Juan David.

 

En la actualidad Gabriela tiene 16 años y no aparece en teleseries o medios de comunicación, pero es recordada por su rol en Pasión de Gavilanes.

 

PASIÓN DE GAVILANES - DE LUNES A VIERNES

DESPUÉS DE 24 TARDE

 

TE PODRÍA INTERESAR