Click acá para ir directamente al contenido

Así es como Lorena Meritano ha luchado contra el cáncer

La villana de "Pasión de Gavilanes" se sometió a seis quimioterapias, por lo que su cáncer fue liberado el 2016, y hoy se dedica a reconstruir su cuerpo.

tvn.cl

Lunes 26 de marzo de 2018

Muchos la recuerdan por su papel de Dinora Rosales en la exitosa teleserie "Pasión de Gavilanes". Pero hoy en día, Lorena dedica su vida la recuperación total de su cuerpo tras luchar por años contra un cáncer de mamas que la mantuvo al borde de la muerte.

En el año 2016, la actriz dejó al fin de luchar contra la enfermedad, ya que luego de seis quimoterapias y 16 operaciones, Meritano se alejó de la televisión para dedicarse a la reconstrucción de sus mamas.

En publicaciones de sus redes sociales, la intérprete de Dinora, explica paso a paso su reconstrucción de mamas, las cuales fueron extirpadas para combatir un tumor que tenía en sus pechos.

Hoy en día, la actriz ya no se somete a un tratamiento para el cáncer, pero si trata de mantener la calma bajo la posibilidad de un posible retorno de la enfermedad. "Para distraerme, practico reiki y medito todos los días. Trato de enfocarme 100% en el presente, pero la fortaleza emocional no es un regalo del cielo, por eso la trabajo todos los días", explica la actriz.