Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: Carolina Soto será coach en la nueva temporada de Rojo

La ex participante de la primera generación de "Rojo, fama contrafama" volverá como coach a TVN.

tvn.cl

Martes 11 de septiembre de 2018

Después de cuatro meses al aire "Rojo" llega a su fin. El miércoles 12 se conocerá quién en el bailarín que se llevará los premios y el jueves 13 se sabrá el resultado de los cantantes. Sin embargo, debido al éxito del programa habrá una segunda temporada.

Dentro de las novedades para esta nueva entrega, este martes se conoció oficialmente que Carolina Soto se integrará como coach de los nuevos cantantes que estarán en competencia.

 

La cantante fue participante de la primera generación de Rojo en 2002, donde se quedó con el tercer lugar. Carolina también participó en "Gran Rojo", temporada donde fue la ganadora del espacio, imponiéndose ante Monserrat Bustamente, hoy conocida como Mon Laferte.

 

En declaraciones a La Cuarta, Carolina se declaró feliz con este regreso: "Está confirmado, soy parte de la segunda temporada de Rojo. Es algo que me tiene muy contenta, porque es volver al escenario que me vio nacer. Tengo la oportunidad de volver a TVN y qué mejor que ayudando a nuevos talentos para que puedan desarrollarse como cantantes".

 

TE RECOMENDAMOS