Estreno

Segunda temporada de "Rojo" lanza spot con 400 artistas en escena

El Patio de las Comunicaciones de TVN se iluminó e impregnó de rock y arte con el spot de la segunda temporada de "Rojo". Decenas de personas dieron vida a una especial versión de "El baile de los que sobran"

Por: TVN. CL

06/09/2018

,

Al ritmo de "El baile de los que sobran" de Los Prisioneros, cientos de músicos y cantantes de todas las edades se lucieron para grabar el spot oficial de la segunda temporada de "Rojo". Bajo el lema "El talento no sobra", guitarras acústicas, eléctricas, baterías, bajos e incluso algunos músicos de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (Foji) colmaron el Patio de las Comunicaciones de TVN para cantar este clásico fundamental del rock chileno.

 

Uno de los mayores desafíos del spot era grabar las voces e instrumentos en vivo, es por eso que la preparación de la pieza audiovisual requirió alrededor de doce horas de producción. Desde las 3 de la tarde del sábado 25 de agosto comenzaron los ensayos para iniciar la grabación pasada las 8 de la noche y finalizar en la madrugada, con los 400 artistas cantando a todo pulmón.

 

El tema, compuesto por Jorge González, fue escogido por su relevancia en la historia reciente de la música chilena, relevancia que la ha convertido en todo un himno. "Es una oda al talento y Rojo un espacio para el talento chileno, por eso la elegimos", comentó Ximena Baeza, subgerenta de marketing de TVN.

La dirección estuvo a cargo de Sebastián Araya y cada uno de las tomas que se hicieron en la noche de la filmación fueron previamente revisadas y planificadas en un storyboard hecho por Christian Rojas.

 

La primera temporada del popular busca talentos tendrá sus galas finales el próximo 12 y 13 de septiembre a las 22:20 horas. Tras esto, las voces y el baile de nuevos aspirantes buscarán posicionarse en el principal escenario de la televisión chilena.

 

Relacionados

María Luisa Godoy y su camino al Festival de Viña 2019

María Luisa Godoy y su camino al Festival de Viña 2019

Festival del Huaso de Olmué confirma a su primer artista para el 2019

Festival del Huaso de Olmué confirma a su primer artista para el 2019

Casting digital para segunda temporada de Rojo suma más 3 mil 500 videos

Casting digital para segunda temporada de Rojo suma más 3 mil 500 videos