Click acá para ir directamente al contenido

Mon Laferte en Chile: "Pongo a disposición mi voz para el pueblo"

La cantante llegó a Santiago el pasado fin de semana y entregó un potente mensaje. A su vez, visitó la población Los Nogales en Estación Central.

tvn.cl

Lunes 28 de octubre de 2019

Durante estos días Mon Laferte ha participado activamente en redes sociales, expresando su preocupación y entregando su apoyo a quienes marchan y protestan en nuestro país.

El primer mensaje que envió fue desde México, en el que manifestó su indignación: "Esto ha sido la gota que rebalsó el vaso, de una serie de abusos que han sucedido".

Posteriormente, anunció su llegada a Chile con el hashtag #EstoNoHaTerminado

Tras su arribo al país, la autora de "Antes de ti" salió a la calle para acompañar a vecinos y vecinas de Estación Central: "Pongo a disposición mi voz para el pueblo. Somos un grupo de artistxs, abogadxs y psicólogxs visitando las poblaciones para llevar un poco de alegría y esperanza a los lugares más necesitados" comentó.

Junto a músicos y amigos, Mon llegó hasta la población Los Nogales. Allí tomó su guitarra e interpretó sus canciones, recibiendo el cariño del público.

Asimismo, la artista se sumó a la versión de "El derecho de vivir en paz", junto a artistas como Manuel García, Denisse Malebrán y Moral Distraída, entre otros.

Músicos chilenos versionan "El derecho de vivir en paz" de Víctor Jara

Más de 30 artistas se congregaron para versionar la emblemática canción. Mon Laferte, Francisca Valenzuela, Cami, Gianluca y Roberto Márquez fueron algunos de los músicos que participaron. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.